La teoría del Gran Rayo no solo trata acerca del origen del Universo, sino que también ofrece un nuevo modelo evolutivo del cosmos que finalmente da respuesta a muchos misterios astronómicos sin resolver.

Si usted desea dar un vistazo rápido a las principales evidencias de esta teoría, puede entrar a la pestaña “argumentos científicos”; esta opción es un resumen recomendado para personas que ya tengan ciertos conocimientos astronómicos.

En caso de que usted prefiera conocer a profundidad la idea, puede acceder gratuitamente a toda la obra en la pestaña “El libro”;
en él encontrará una introducción a conocimientos básicos y las explicaciones detalladas del tema pero, sobretodo, también podrá adentrarse en la segunda parte de la obra, que contiene los conceptos metafísicos que revelan el más grande de todos los misterios: ¿Qué provocó el Gran Rayo? ¿Qué pudo haber existido “ahí”, en la nada, antes del comienzo de los tiempos? ¿Cómo pudo haber “algo”, en la absoluta Nada, sin llegar a perturbarla?

Así mismo, en la pestaña “Sobre el Autor” usted encontrará dos interesantes ensayos escritos por Luis Oscar.

1.- La Evolución de las Especies. En busca de la conexión Divina.
2.- Acerca del Alma, las Emociones y el Instinto de Conservación.

 
Contáctanos: luisoscar444@hotmail . com (todo Junto)

 

Ahora a la Venta
en www.amazon.com

Click en el Libro

Powered by WebRing.

Copyright © 2008. The Big Ray Theory Foundation  |  powered by: Caribesoft, Updated by: BeeNet